domingo, 26 de febrero de 2012

Mensaje a todos los lectores del blog

Hola a todos.

Os escribo para comunicaros que en estos días estoy pensando hacer cambios en el blog, en cuanto a diseño.

Ya que con blogger no tengo muchas opciones, lo primero que pensé fue pasarlo a wordpress, con el fin de tenerlo ahí y luego, poco a poco, ir haciendo una web con base wordpress con dominio propio.

Pero creo que al final seguiré necesitando ayuda, ya que me estoy bloqueando.

La cosa es que me gustaría saber vuestra opinión si preferís que siga como está ahora o si preferís que lo pase a wordpress.

Podéis expresaros en comentarios, pero como se que a muchos no os gusta comentar, os dejaré también una encuesta puesta para que con solo 2 clicks dejéis vuestra opinión.

En Wordpress está más o menos diseñado, estoy pasando artículos de este blog allí, por si al final se cambiase de sitio. Por lo que no es oficial aún.

Podéis visitarlo en: http://aficionadosfotografia.wordpress.com/

Por cierto, si se decidiera hacer del blog una web, necesitaría ayuda para diseñar dicha web y colocarla en algún hosting, etc. ¿Se ofrecería alguien a ayudar? Obviamente que sepa.

Si alguien quiere ayudar puede dejar un comentario en el blog con su correo. Los comentarios no son publicados sin aprobación, por lo que quedará solo para la administración.

Muchas gracias por participar.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hazte un wordpress, y compra el dominio. Sencillo, fácil y barato

Doli Cadoca dijo...

Yo te recomiendo que utilices lo que te sea más fácil, luego cuando domines lo fácil buscarás retos y ya no se te hará una montaña.

¡saludos!

http://0001deasdeocio.blogspot.com/