miércoles, 12 de octubre de 2011

Sesión de autorretratos

Tras algún tiempo sin probar a salir en las fotografías, por fin me he animado a ello de nuevo.

Pero con una gran novedad, al menos para mi, en esta ocasión.

He dejado de usar el paraguas translúcido para usar el reflectante, ya que ni siquiera le había dado la oportunidad. Si os fijáis en las gafas, se ve bien su reflejo en ellas. Podría haberlo quitado, pero me encanta.

A continuación os dejo algunas fotografías de la sesión y un vídeo de como retoque una de ellas, por si os interesa conocer mi flujo de trabajo habitual.

Los datos EXIF del flash no los recuerdo bien (perdón, no apunté), pero si no me equivoco era Zoom 24mm y potencia sobre 1/8 o 1/16. El flash estaba colocado en trípode con sombrilla reflectora a un metro más o menos del sujeto y la cámara sobre una superficie plana (por que no tenía el trípode) a unos 2.5m del sujeto.

EXIF de la cámara:
v: 1/125
f: 5.6
ISO: 100
Focal: 50mm
Lente: Canon 50mm f1.8







Y edición especial con desenfoque del fondo:



Vídeo con edición de una de las fotografías.

No hay comentarios: