sábado, 9 de julio de 2011

Cómo hice: Sesión Macro en Sierra Arana

Lo prometido es deuda y aquí tenéis el vídeo de la sesión de fotos Macro en Sierra Arana (Granada).

No grabé todo lo que hice, pues después de apagar la cámara de vídeo y mientras iba de camino a casa, me paré mil veces a fotografíar insectos que encontré (la langosta, la mosca asesina, las mariquitas...).

Una anécdota es que hubo un momento que volviendo por la carretera del campo estaba tumbado en el suelo al borde de la carretera fotografiando una mariquita y de repente siento que un coche se para a mi lado y el hombre me preguntó que hacía. Me sentí orgulloso de poder decir: "Fotografío insectos". Otra anécdota menos alegre es que al final perdí la tapa del objetivo Macro. También perdí un accesorio con dos niveles de burbuja que se coloca en la zapata del flash, pero por suerte al volver sobre mis pasos lo encontré, y eso que no sabía que lo había perdido.

En fin, aquí os dejo el vídeo, que lo disfrutéis. Casi todo lo que hablo está a partir de la mitad.

Un saludo.

No hay comentarios: