miércoles, 27 de julio de 2011

Se busca: LOGO

Hola.

Quería transmitiros una inquietud que tengo y que tal vez me podéis ayudar.

Me gustaría tener un logo para el blog. Un logo con el que se reconozca el blog, que añadir a los vídeos, etc.

Se hacer bastantes cosas, pero entre ellas no se encuentran los logos.

Si sabes hacerlo y te animas a preparar uno para el blog, te lo agradecería muchísimo.

Para contactar deja tu correo en un comentario. El comentario no será publicado, solo lo veré yo.

Gracias por vuestra colaboración.

Ejemplo logotipo para el blog

2 comentarios:

Saul dijo...

Comenzare con la busqueda Dany, dame una orientada, quieres algo sencillo, caricaturesco, serio, conservador? tu dime, no soy experto pero buscare ideas en mi tatema. Salu2.

Daniel Sebastián dijo...

Me gustaría que sea dinámico y desenfadado. Pero a gusto del diseñador.