martes, 26 de julio de 2011

Retrato: Rufino de Montefrío

Es curioso lo que puede llegar a pasar en una gasolinera. Hay quien en ellas conoce perros, al amor de su vida... yo conocí a Rufino.

Rufino es un hombre muy suyo. Le van los temas espirituales y los perros. Pero como sea se le nota un tipo alegre.

En cualquier caso, se me ofreció a que le hiciera varias fotografías y no desaproveché la ocasión. Tenía ganas de fotografiar a alguien desconocido y me tiré al ruedo.

Me habría gustado tener mejor luz, mejor fondo, mejor... Pero al menos tenía lo más importante: El modelo y la cámara.

Espero la semana que viene volverle a ver y repetir la fotografía, eso sí, llevaré mi flash para mejorar la luz.

Os presento a Rufino:




P.D.: Si queréis conocer mejor a este personaje tan carismático, aquí un vídeo suyo.

No hay comentarios: