sábado, 27 de agosto de 2011

Preocupación por la escasez de comentarios

Hola a todos.

Hoy quería dirigirme de nuevo a vosotros, que visitáis este blog.

El motivo de esta misiva es mostraros mi preocupación con respecto a un tema: Los comentarios.

Veo que el blog tiene un flujo constante de visitas cada semana y, sin embargo, no veo nunca comentarios.

Me gustaría saber si lo que estoy haciendo os gusta, qué puedo cambiar, consejos, saludos...

Se que muchos tenéis el tiempo justo de ver lo que estáis buscando, pero si alguna vez dejáis algún comentario me ayudará a sentirme mejor, pues no se si todo el trabajo que estoy realizando con este blog de verdad está siendo útil o solo estoy perdiendo el tiempo.

Aunque no veáis cambios a diario, puedo aseguraros que no pasa un solo día en que no haga algún cambio en el blog, que no trabaje para daros lo mejor que puedo, por ahora.

Por eso, os ruego que me dejéis vuestras opiniones en forma de comentarios. Os lo agradeceré de corazón.

Att. Daniel Sebastián.

1 comentario:

Jose Ojeda dijo...

Hola Soy Jose de México, del Blog de Fotografía para principiantes, http://fotografiaparaprincipianntes.blogspot.com/ quiero comentarte, que lo mismo me pasa en el mio, empece hace un año y a pesar que diario me visitan mas de 100 personas en promedio, tengo menos de 15 comentarios en total, a lo mejor a la gente no le gusta comentar...tal vez sean puros principiantes y no saben que decir, no crees?