jueves, 4 de noviembre de 2010

Curso de fotografía digital - DVD 2 - La gente



DVD 2: La gente 
En la sección PRÁCTICA de este DVD aprenderás a fotografiar a la gente para obtener lo mejor de ella. También te explicamos cuáles son los objetivos más adecuados para cada toma, teniendo siempre presente que una buena relación entre el fotógrafo y la persona retratada es la base del éxito de una foto.

En la sección TÉCNICA se muestran de manera sencilla las características de una réflex. Descubrirás por qué tanto los fotógrafos experimentados como la mayoría de los profesionales usan estas cámaras. Empezarás también a familiarizarte con los distintos formatos de archivo de las imágenes (JPG, RAW, etc.) y podrás comparar las ventajas e inconvenientes respectivos.
En la sección DENTRO DE LA IMAGEN encontrarás muchas ejemplos de fotografías de gente. Todas las imágenes están comentadas para poder distinguir las cualidades y los defectos de cada toma.
En la sección ENCUENTROS se incluye una entrevista a Enrico Ricciardi, el fotógrafo de las estrellas, célebre por sus calendarios, además de las fotos, singularmente creativas, de Rod Simeon, quien te recomendará nuevas formas de fotografiar a las personas. 

Fascículo 2 
TÉCNICAS: Hacer retratos en casa , ¿Zoom óptico o digital? 

LABORATORIO DIGITAL: Eliminar los ojos rojos, Trabajar con las curvas 

REGLAS DE ORO: Encuadres para retrato, Formato del sensor y distancia focal 

VIVR LAS FOTOS: Píxel y DPI


Enlace DVD:


Carpeta con los Fascículos: http://www.fileserve.com/list/QFRWJVU

No hay comentarios: