sábado, 25 de junio de 2011

Flores, insectos y animales domésticos entre otros

Hoy sábado decidí ir a trabajar, aunque es mi día libre. ¿El motivo? Que al haber muy poco trabajo podía centrarme bastante en hacer fotografías de la nueva ruta de trabajo.

Y eso es lo que he hecho, muchas fotografías, cerca de 300, de las cuales os dejo unas cuantas.

Iglesia de la Encarnación (Montefrío - Granada) - Aplicando luces 3D de Mellado

Colgando en el pincho

¿Qué insecto es este?

Otra avispa 
Gatos en el descampado

Mamá y su cría

Ojalá no fuera necesario recordarlo

La flor de las hormigas 
Flor 1 
Flor 2

El momento clave 2

¿Te gustan mis dientes y mi nariz?

Perrito 1
¡EL NO LO HARÍA! NO LO HAGAS TÚ
Esta última fotografía la hago como denuncia y desde la rabia que hoy sentí con este perro.

Su dueña lo dejó atado al sol con casi 40º de temperatura. Cuando yo llegué no se cuanto rato llevaría, pero desde que llegué hasta que se lo llevaron pasó casi la hora.

Yo que había tenido un perro no lo podía soportar. El perro estaba asustado (ver rabo entre las piernas), constantemente metía la cabeza en el seto que tenía tras la verja buscando sombra, le costaba respirar...

Al principio no hice nada más que tomar unas fotografías pensando que la dueña sería responsable y se lo llevaría en menos de un par de minutos, pero tras ver que no aparecía y que se estaba haciendo daño con la correa, lo movía a la acera de enfrente, a unos 10m, y lo até bajo un árbol a la sombra. Corté el culo de una botella que tenía vacía y le puse agua. ¡Cómo bebía!

Estaba decidido enfrentarme a su dueña en cuanto apareciese, pero cuando lo hizo era una niña de unos 10 a 12 años. Preferí callar, para no arrepentirme luego. Estaba muy caliente y no es mi forma de ser.

Por favor, si tienes perro ¡PIENSA EN EL! No lo dejes al sol ni en situaciones que sean malas para el. Son seres vivos, tienen necesidades como las nuestras, no son inmunes al calor ni al frío.

Y si eres padre o madre, por favor, enseña a tus hijos estas cosas para que no ocurran situaciones como la que he vivido hoy que me parece lamentable.

No hay comentarios: