jueves, 9 de junio de 2011

Primeras pruebas con Canon EF 50mm f/1.8

Hoy por fin pude salir a la calle con mi nuevo objetivo y lo hice muy emocionado.

Aunque apenas tuve tiempo para hacer fotografías, porque aproveché los ratos libres del trabajo, he podido hacer algunas.

Tras las diversas pruebas realizadas, y siendo consciente de que tengo mucho que mejorar, me doy cuenta de que esta compra es de las mejores que he hecho en mi vida. Estoy muy feliz con este objetivo con el que espero pasar muchas aventuras fotográficas.

Os dejo unas imágenes de las que hice:

f/1.8

Me gusta mucho porque es un momento difícil de captar, un estornudo. Hasta se ven gotas.

f/2.8

f/5.6 (punto dulce)








Las fotos fueron procesadas con Lightroom. El procesado fue mínimo y solo ajusté cosas básicas como la luz, colores, etc. Luego en photoshop añadí las firmas.

Próximamente más fotografías.

Saludos.

No hay comentarios: