viernes, 10 de junio de 2011

Sesión avispa

Siguiendo con las pruebas del Canon 50mm f/1.8, hoy estuve tratando de hacer fotografía de insectos. Se que el objetivo no es un MACRO, pero tras ver los resultados, no tiene nada que envidiar al MACRO 55mm que tengo analógico.

Eso sí, no se ni como me atreví, pues soy alérgico a los insectos y, lo admito, algo de cosa me dan.

Pero bueno, como vi a las avispas tan centradas en el rosal me animé y ahí está el resultado.

Las fotografías no fueron tomadas a este tamaño, pues un 50mm no puede enfocar tan de cerca, de hecho la distancia mínima son 45cm. Por ello lo que hice es recortar la fotografía original para ampliar la zona de interés.

Como se puede apreciar hay bastante nitidez en la imagen, pese al buen bokeh del fondo.

Definitivamente ¡Qué feliz soy con este objetivo! Si no lo tienes, debes adquirir uno. Es indispensable.

Aunque esta no me salió muy bien, me gusta porque capté cómo sacaba la lengua para chupar la hoja

Acicalamientos

¿Huele rico?

Más acicalamiento

Haciendo el pino. Es importante mantenerse en forma

Iniciando el vuelo

Me gustan sus ojazos

Un extra añadido, me encanta esta flor. Lástima no tener un fondo más limpio

No hay comentarios: