martes, 21 de junio de 2011

Sesión Gotas de agua

Cuando comencé a interesarme de verdad en la fotografía me entraron muchas ganas de hacer ciertas fotografías que siempre había soñado hacer. Así que me empapé de información de cómo llevarlas a cabo, pero resultó que me faltaban cosas para lograrlo, por lo que me tuve que resignar a esperar.

Ayer llegó mi nuevo Flash (del que pondré algo en breve en el blog) y era el elemento que me faltaba. Por eso hoy sin dudarlo, nada más me he levantado, me he puesto a practicar. Aunque no son "fotazas" al menos creo que me han servido para hacerme una idea de cómo trabajar en el futuro en esto y ahora meditaré para ver qué cambios añadir y cómo mejorar.

En fin, estoy hablando de fotografiar gotas de agua. A continuación os dejo algunas de las fotografías que mejor quedaron.







Como información adicional añado que las fotografías fueron realizadas con los siguientes valores EXIF:

  • ISO: 100
  • V: 1/100
  • F: 8 y 10
  • Potencia Flash: 1/16 y 1/32

Espero que os hayan gustado. Yo disfruté mucho haciéndolas y, como dije, en un futuro cercano espero poder realizar mejores fotografías de este tipo y con cambios.

Hasta pronto.

No hay comentarios: